Aprende idiomas con busuu

Aprende idiomas con busuu 4.0.1

Aprende inglés gratis

PROS

  • 15 millones de usuarios para revisar tus ejercicios
  • Ejercicios de todo tipo
  • Curso especializado en viajes

CONTRAS

  • Muchos temas son de pago
  • Poco temario para nivel avanzado

Bueno
7

Busuu Inglés es una aplicación gratuita para aprender inglés. Incluye cuatro niveles y un curso adicional especializado en los básicos para ir de viaje.

Una vez seleccionado tu nivel, Busuu Inglés ofrece algunas unidades de aprendizaje gratuitas y otras de pago. Todas ellas incluyen vocabulario, fotografías, ejercicios de escritura y pronunciación.

Puedes registrarte como usuario de Busuu Inglés de manera gratuita y sincronizar tu progreso con la versión web del curso. No hay que olvidar que Busuu Inglés ofrece también la posibilidad de aprender francés o alemán, entre otros muchos idiomas.

Quizá su punto más positivo es la gran comunidad de usuarios que participa en Busuu Inglés. Puedes enviar un ejercicio de redacción y a los pocos minutos otro usuario nativo de ese idioma te ofrecerá una corrección con sugerencias y consejos. Eso permite que la app siga siendo gratuita y tú puedas disfrutar de correcciones en tiempo real como si tuvieras un profesor particular.

Si quieres empezar un buen curso de inglés gratuito y disfrutar del feedback de la comunidad de usuarios, Busuu Inglés es una opción ideal.

Aprende idiomas con busuu

Descargar

Aprende idiomas con busuu 4.0.1

Opinión usuarios sobre Aprende idiomas con busuu